Centro Laser

Láser; ¿cómo funciona?

¿Cómo funciona el láser?

La luz del láser se absorbe por medio del agua o por medio de pigmentos obscuros de los tejidos de nuestros cuerpos (tales como la melanina de la piel y la hemoglobina de la sangre) y son convertidos en calor. Esto destruye el pigmento, vello, venas, etc. no deseados sin dañar áreas cercanas. El láser también pueden ser usado para estimular las células gentilmente y activarlas para hacer cosas como crear colágeno nuevo, eliminar grasa acumulada, acelerar la sanación de las heridas y prevenir la formación de cicatrices.

¿Cuáles son las ventajas del láser sobre otros métodos de tratamiento?

Al utilizar luz, el láser puede evitar que la piel se rompa, logrando que los tratamientos sean no-abrasivos. El láser ofrece muchas otras ventajas sobre técnicas tradicionales, incluyendo cirugías “sin sangrado”, reducción en el riesgo de infección, menor cicatrización, alta precisión, y tratamientos y tiempos de recuperación más rápidos.

¿Quién es candidato para un tratamiento láser?

Los hombres y mujeres de todo tipo de pieles, colores y tonos pueden beneficiarse del tratamiento láser.

¿Qué condiciones pueden ser tratadas con terapia de láser?

Una gran variedad de problemas de piel funcionales pueden ser tratados con láser. Los tratamientos de láser pueden reducir los daños del sol, las cicatrices, estrías, arrugas, vello indeseado, líneas finas, lesiones vasculares , arañas vasculares, y enrojecimiento de la cara) manchas y pigmentación dispareja. REDUCCION DE MEDIDAS

¿Existen diferentes tipos de láser?

Sí. El láser frecuentemente se especializa en manejar un tipo particular de problemas. No existe un solo tipo de láser “cura-todo” capaz de corregir todos los problemas. Es por esto que es tan importante el buscar una oficina que ofrezca toda la mejor tecnología para sus necesidades específicas y porqué invertimos en toda la tecnología de punta requerida para proporcionar los mejores tratamientos personalizados y para obtener los mejores resultados!Nuestros Reconocimientos Láser: FRAXEL REPAIR , FRAXEL DUAL , DIODE DEPILATION , DIODE REDUCCION , Prowave 770, Lipotron, y Cold Light Laser (Láser con Luz Fría)radio frecuencia invasiva y no invasiva .

Reconocimientos Tecnológicos de Luz y Láser:

¿Duele realmente el tratamiento láser?

Las sensaciones varían dependiendo del procedimiento, la tecnología utilizada, las longitudes de ondas y la cantidad de energía. Muchos de los procedimientos son completamente libres de dolor. Todos son tolerables. Mucha gente describe el láser como cuando una liga golpea la piel. Nosotros utilizamos los sistemas de tratamiento más eficientes y confortables. Utilizamos cremas analgésicas tópicas y chiller a – 15 menos grados para maximizar el confort del paciente enfriando el área a ser tratada antes, durante y después del tratamiento.

¿Cómo es la recuperación?

Todos los pacientes regresan a sus actividades normales el mismo día del tratamiento. El área que es tratada con láser puede enrojecerse, tener algún hematoma, o inflamarse durante una hora o unos cuantos días en el caso de eliminación de cicatrices de acné , . La mayoría de los tratamientos muestran muy pocos o ningún signo de que se hizo algo. Un leve enrojecimiento durante 1-3 horas es el efecto posterior más común. Cualquier molestia posterior al tratamiento puede generalmente reducirse con un analgésico leve.

¿Qué otros servicios ofrecen?

En Myoka laser se ofrece soluciones no quirúrgicas así como los tratamientos dermatológicos y estéticos más avanzados incluyendo y una buena variedad de cosmecéuticos con calificación médica bien probados y eficaces

¿Cómo doy inicio?

Llame a MYOKA LASER hoy para concertar una consulta: al 2241507/ 3957672