Dual yellow Laser

Dual Yellow Green Text

Dual yellow Laser

Manchas antiestéticas y pigmentadas  pueden causar vergüenza .  es ahora fácilmente tratadas  a través de un tratamiento simple pero eficaz con el doble Laser Amarillo. El láser utiliza dos longitudes de onda de la luz ámbar 532 nm ( lesiones vasculares ) y Verde 587 nm ( lesiones pigmentadas   

El Dual Yellow Laser Trata : 

  • Las variaciones en la pigmentación (manchas marrones )
  • manchas vasculares ( venas de araña o las mejillas sonrojadas )
  • Las cicatrices
  • acné activo
  • Las estrías
  • Las líneas finas y arrugas

Hacemos una evaluación exhaustiva de su problema   y el mejor enfoque se dará a su tratamiento  ,de esta manera usted podrá  tomar una decisión plenamente informado.

La luz verde y amarillo producido por el láser de doble amarillo se centra sólo en la mancha a tratar, sin dañar el tejido circundante. 

Puedo volver luego a trabajar luego del tratamiento ?

Si , luego del  tratamiento  el área tratada quedara  ligeramente roja y se puede volver al trabajo después del tratamiento  sin ningún problema , es un procedimiento que se puede hacer  en la hora del almuerzo Quedara un poco roja el area esto se ha ido por lo general el día siguiente .

El día después del tratamiento, las venitas  pueden parecer a aparecer , pero desaparecerá progresivamente en los próximos 5-7 días . Algunos descamación de la piel de menor importancia puede ser observado hasta una semana después del tratamiento .

Las lesiones pigmentadas o manchas tienden a oscurecer inicialmente , a continuación, formar una costra seca y finalmente se desprenda durante un período de 7-10 días dependiendo de su localización en el cuerpo . A menudo, un parche de color rosa se ​​deja durante tres a cuatro semanas después de la costra se haya caído.

¿Las manchas pueden reaparecer ?

Si  pueden  reaparecer  si el área tratada se expone a la luz solar de nuevo después del tratamiento. La protección solar es esencial para garantizar  los resultados y para evitar daños mayores.

Rejuvenecimiento de la piel

Tratamientos de rejuvenecimiento de la piel se puede lograr en una sola hora del almuerzo, con efectos secundarios mínimos , puede maquillarse  ​​inmediatamente después  en caso de ser necesario .

Estrías

El tratamiento de las estrías utilizando el láser de doble Amarillo ha demostrado ser muy prometedor . Aunque puede ser necesario más de un tratamiento , los resultados han demostrado ser eficaces .

Acné

El tratamiento con láser para el acné activo ha aumentado en popularidad recientemente, debido a los excelentes resultados obtenidos y la ausencia de contraindicaciones. Generalmente se requiere más de un tratamiento y los resultados obtenidos  se pueden extender por largos períodos de forma permanente.

Las lesiones vasculares

Las lesiones vasculares más comunes que se pueden tratar son facial, telangiectasia ( venas o capilares rotos ) , rosácea ( mejillas encendidas ) , cereza / arañas vasculares (manchas Campbell -de- Morgan ) y las manchas de vino de Oporto ( marcas de nacimiento ) . Que las lesiones vasculares se pueden disminuir en un solo tratamiento con resultados inmediatos.

Las lesiones pigmentadas

Las lesiones pigmentadas más comunes tratadas son lentigos solares y pecas . El tratamiento  resulta en la decoloración o eliminación de las lesiones .

Las lesiones sólidas

Las lesiones sólidas se tratan mejor con el adaptador doble láser amarillo , que puede eliminar de forma efectiva y permanente. Hay un daño mínimo a los tejidos circundantes . Las lesiones sólidas más comunes tratadas son queratosis seborreica , marcas en la piel y pápulas pigmentadas benignas.

¿Cómo funciona el tratamiento?

El láser amarillo Dual genera longitudes de onda de la luz que tienen como objetivo únicamente la mancha a tratar así dejando la piel circundante sin daños.

¿Quién puede ser tratado?

Casi todos los tipos de piel pueden ser tratados con éxito para una amplia gama de manchas , incluyendo lesiones vasculares y pigmentadas , acné y rejuvenecimiento de la piel .

¿Dónde puedo recibir tratamiento?

El láser amarillo dual se puede utilizar en casi todas las áreas del cuerpo incluyendo  , el cuello , el pecho , la espalda, las manos , los brazos y las piernas.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Para la mayoría de las lesiones vasculares y pigmentadas , es sólo un tratamiento necesario, sin embargo , para algunos rejuvenecimiento de la piel , estrías y acné , varios tratamientos pueden ser necesarios .

¿Qué  se siente cuando se hace el tratamiento ?

El tratamiento es bien tolerado por la mayoría de los pacientes sin ninguna forma de anestesia . La mayoría de los pacientes describen la tala similares a la de una banda de goma  en la piel , y un anestésico tópico se pueden utilizar si es necesario .

¿Es seguro el tratamiento ?

Si el láser es operado por personal debidamente capacitado , el tratamiento se completa seguro y no causará ningún daño a la piel . A diferencia de IPL de los cuales son de banda ancha y que contiene las longitudes de onda que pueden dañar otros tejidos , los láseres son de banda estrecha y el objetivo sólo la mancha a tratar.

¿Cuáles son los resultados  ?

En su mayoría los resultados son inmediatos, por lo que al salir de la clínica, te darás cuenta de la desaparición de las lesiones vasculares. Otras lesiones pueden tomar una semana o más en desaparecer.