Laser de Diodo (Depilación)

DEPILACION DIFINITIVA

Con laser de diodo. NO te dejes engañar solo el laser tiene depilación definitiva no el IPL. Contamos con la última generación en laser para esto, indoloro, seguro, efectivo perfecto para tu piel.

EL DIODO PROPORCIONA LA MEJOR DEPILACIÓN LÁSER

El láser de diodo es el más avanzado del mercado, proporciona los efectos más duraderos y es lo que mejor reduce la probabilidad de problemas cutáneos como manchas, eritemas o quemaduras. Vamos a verlo a fondo.

Antes de todo hace falta recordar que POCAS CLÍNICAS TIENEN LÁSER DE DIODO por su alto coste respeto a otras tecnologías láser. La mayoría de las clínicas y de las cadenas de franquicias tienen aparatos como el IPL que no proporcionan depilación definitiva.

Nuestros equipos son aprobados por la FDA para la eliminación permanente de pelo, pseudifoliculitis de la barba, tratamientos vasculares y lesiones pigmentadas benignas. Y además tratan todo tipo de pieles (I-V), incluyendo pieles bronceadas, mediante un potente enfriamiento de la piel con pulsos largos de 100 ms y 400 ms.

diodo1diodo2

Hace poco, en el 20 Minutos (versión digital) salió un artículo que declaraba la superioridad del láser de diodo:

“Láser: elimina el vello de forma permanente y está indicada para personas que padecen funiculitis (enquistamiento del vello). El mejor de todos los tipos de láser es el Diodo

Así que no sería una mala idea preguntar en otros spas : “¿qué láser utilizáis?” antes de iniciar un tratamiento de depilación láser.

LA DEPILACIÓN LASER

Es el mejor método para eliminar el exceso de vello no deseado.

VENTAJAS

  • Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.
  • Apto para ambos sexos y a cualquier edad.
  • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.
  • No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas.
  • Soluciona problemas de piel como “foliculitis” y “vello encarnado” de ingle, piernas y cara.
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
  • En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.

En general podemos decir que gracias a la depilación láser se siente una piel suave después de haberla tratado, no se siente dolor y nos depilamos en menor tiempo que con otros tratamientos.