Diodo Reducción

Que es el Revolucionario Láser de Diodo!!

Increíbles Resultados en sólo DOS sesiones Reduce de 1 a 3 centímetros… El Láser de Diodo está Comprobado por ser el Mejor Método en Reducción…

  • Tratamiento no invasivo, sin dolor
  • Efectivo, seguro, cómodo, rápido para la reducción de la grasa localizada . 70 laseres en total trabajan para esto .
  • Esta diseñado para reducir : la cintura, el abdomen, las nalgas, la espalda y los muslos . También se puede tratar a los brazos y las axilas.
  • Bajo nivel de la terapia con láser

El Lipoláser FG 660H esta diseñado para tratar específicamente la reducción de la grasa localizada y el contorno del cuerpo. Utilizando el poder de 40 MW a 100 MW , es el método más adecuado para la reducción de grasa , El diodo láser 635 nm funde textualmente el exceso de grasa. Esta alta tecnología es lo último para la reducción de la grasa en contorno

medidas

Radio frecuencia TRIPOLAR :

TESORO DE JUVENTUD. Es la ultima tecnologia en rejuvenecimiento, tratamiento de celulitis, obesidad, reduccion de cintura post parto y post lipo.

Moldea el cuerpo : reduce significativamente en cada sesión el contorno de cintura caderas y piernas

  • reduce la celulitis en un 80% y las adiposidades del abdomen, glúteos y piernas.
  • tonificación cutánea en rostro, cuello, escote y brazos, para eliminar la flaccidez. y aumentar el coláge

 

CAVITACION

La cavitación es un procedimiento no invasivo que se utiliza para moldear el cuerpo y reducir las medidas a través de ondas ultrasónicas de calor que destruyen el tejido adiposo de una manera selectiva.

“La cavitación es como poner una cacerola caliente con mantequilla”.

Luego de liberar la grasa con la cavitación, el segundo paso a seguir es facilitar el drenaje de la grasa y darle una apariencia firme a la piel, resultados que se consiguen por medio de la radiofrecuencia, que ayuda a estimular las fibras de colágeno y elastina, componentes encargados de la firmeza de la piel.

. “El cuerpo se moldea de una forma muy bonita, no es sólo estar flaca, sino con forma”,

se realiza la radiofrecuencia para mejorar el aspecto de la piel y tonificarla,

Recomendaciones para tener en cuenta

Otro consejo muy importante es tomar dos litros de agua, 15 minutos antes de la sesión. “A veces, cuando entra la onda y un órgano no está lo suficientemente hidratado, para él defenderse de cualquier onda se va a inflamar, en cambio si está hidratado se evita esta reacción”.

Resultados y otros beneficios. Una persona que necesite bajar seis kilos y tenga buena capa de grasa, con unas 10 sesiones su cuerpo quedará moldeada.

Los resultados dependen también del tipo de metabolismo que se tiene. “Hay personas que responden muy rápido u otras que tienen mucha retención de líquidos, mantienen una mala digestión y su proceso digestivo es muy lento. Sin embargo, la cavitación ayuda a mover el tracto digestivo, limpiar el colon y a eliminar los líquidos retenidos”,

Nosotros hacemos por usted el 70% de los tratamientos , el 30% esta en sus manos COMO:

1) Un régimen alimenticio rico en cereales integrales, consigue una mejor digestión.

2) Indispensable luego de cada sesión tener una actividad mas bien intensa, no es conveniente que se siente.

Ser constante con las sesiones