Oxijen Jet

oxigen

OXIGEN JET

NADA MEJOR PARA TU PIEL

TIENES BARROS? Bacteria de ACNE? PIEL DE GALLINA. o simplemente quieres regalarte con el mejor tratamiento ,único en Ecuador : Oxigenación a tu piel .

Imagínate una maquina que mete a presión oxigeno en tu piel combinado con una solución salina que esteriliza y mata todas las bacterias, limpiando profundamente.

Pues ahorra ya existe, sin medicamentos que destruyen tu salud, sin extracciones dolorosas, que dejan secuelas en tu rostro. No esperes a que el acné desfigure tu rostro.

. Atrévete a ser tu mismo no entierres tu piel en cantidades de base de mascaras que tapan tus poros y tu piel siempre estará opaca con muchos granitos . . .. .

Desde la primera sesión veras la diferencia.

Oxigen Jet te devuelve el oxigeno que no tenemos en la Sierra,

En la costa al muchísima más cantidad de oxigeno por eso su gente tiene mucho mejor calidad de piel , mejor textura , color y firmeza. .

QUE HACE OXIGEN JET :

oxjet

  1. La piel se renueva con la más avanzada tecnología.
  2. El tratamiento es completamente seguro y garantizado
  3. El tratamiento es súper cómodo.

¿Cómo funciona?
Se trata de un peeling eficaz que ayuda a rejuvenecer la piel de la cara. Se hace uso de oxígeno a presión para acelerar un agente líquido (solución salina) a velocidades supersónicas, creando un efecto de exfoliación en la piel. El agente líquido (solución salina) a alta velocidad (200m / s,) pela las capas superficiales de la piel permitiendo una mejor penetración de las sustancias compuestas, y previniendo la inflamación y la infección de la piel .Las bacterias anaeróbicas en las glándulas sebáceas no puede existir cuando el oxígeno es rociado en la piel. Al mismo tiempo este sistema proporciona suficiente nutrición para la piel, acelera el crecimiento de nuevas células, como consecuencia el resultado será una piel mas joven y sana .

Ámbito de aplicación:

  1. todo tipo de cicatrices, como cicatriz de quemadura de láser y la cirugía, etc
  2. El acné: Blain acné . , costras del acné, el acné alérgico, la papila del acné, y el pozo del acné.
  3. Cuidado de la piel: blanquear la piel y suavizar, lifting facial y el endurecimiento, la bolsa de los ojos y el círculo de ojo negro, la piel cansada y la tristeza piel amarilla
  4. Reducción de las arrugas