Rejuvemax

 

ANTIAGING A TRAVES DE LA LUZ ROJA 

Tecnología única en Ecuador , RejuveMax Déjese envolver por una experiencia única de autentica relajación  

 

REJUVEMAX 

AHORA en Quito ..   Esta camilla de fabricación Europea hará que su piel en pocas sesiones y en tan solo 15 minutos luzca radiante llena de vida

Consiéntase, mímese. Porque a mas de rejuvenecerle se sentirá tan relajado que se dormirá mientras Rejuvemax hace el resto por usted.

Factores como el sol, el sedentarismo, la contaminación, la mala alimentación, entre otros, afectan nuestra figura y es ahí donde buscamos las mejores soluciones estéticas para volver a vernos saludables y con un aspecto más juvenil.

Para beneficio de cientos de mujeres y hombres que quieren ver resultados estéticos eficaces y en corto plazo llegó a nuestro país RejuveMax Collagen System. Se trata de una revolucionaria camilla de rejuvenecimiento de colágeno que es el último descubrimiento, en materia de belleza, en Europa y que ahora los ecuatorianos podremos probar sus extraordinarios beneficios.

 

¿EN QUE CONSISTE?

 

El paciente se recuesta en la camilla sólo con su ropa interior para que la luz roja REJUVEMAX bañe todo su cuerpo y comience a estimular la producción de colágeno. Las sesiones se realizan cada 2 ó 3 veces a la semana. 

Es una tecnología que permite programar por género. Es decir, se dispone de un tratamiento específico para mujeres y otro para hombres, de acuerdo a los requerimientos de cada paciente. Por ejemplo, en ellas se modifica la intensidad de la luz para reforzar ciertas zonas como, el cuello, cara, escote y manos que se envejecen más rápido y en los hombres, principalmente, la papada. Logrando en forma unificada la tonicidad y disminución en la líneas de expresión y reducción de las señales de envejecimiento de forma selectiva. Pero, en general sirve para estimular el colágeno de todo el cuerpo.

El tratamiento está indicado después de los 25 años, ya que a esa edad comienza a bajar la producción de colágeno produciendo flacidez y envejecimiento de la piel. 

Lo que hace este revolucionario método es aumentar entre 150 a 500 veces la formación de colágeno, pero de manera natural, ya que la luz penetra la piel hasta una profundidad de 10mm., produciendo una foto-bio-estimulación de los fibroblastos que son las células encargadas de producir el colágeno y elastina, lo que se traduce en una revitalización importante de la piel.

Es un procedimiento sencillo, indoloro, rápido y sin bisturí. Sólo bastan de 12 a 15 minutos, un par de veces a la semana, para que se empiecen a evidenciar los resultados.

Los cambios se van notando cada vez más a medida que aumenta el número de sesiones, la piel se va tersando, se ve más suave, elástica y se engrosa. No sólo la rejuvenece. Además, retrasa el proceso de envejecimiento”,

Se han observado sorprendentes resultados en la zona del escote y también, desaparición de manchas.

El plus de este revolucionario sistema es que está acompaña-do de aromaterapia y música, proporcionando una relajación completa durante el tratamiento.