Preguntas

¿Cómo funciona Cryolipolsis?

Cryoliplosis es un tratamiento en donde las células de grasa se congelan por el uso de un vacío y las placas congeladas a -10 grados .. Menbranas anty –frezze se aplican a la piel para evitar daños al tejido de la piel. Una vez que las células de grasa se congelan y destruyen, el cuerpo no puede reabsorberlas, por lo que la grasa se elimina a través del sistema linfático .Combinando Cryolipolsis con nuestro sistema 
de cavitación de ultrasonido y con el lipo laser, siempre con nuestro personal altamente capacitado, los clientes pueden comenzar a ver y sentir los resultados en muy poco tiempo. 

¿Cómo van a tratar mi acné?

En Myoka Laser Clinic tratamos el acné en varios niveles. Nuestro personal está capacitado por expertos para darle el mejor tratamiento para el tratamiento del acné a largo plazo. Incorporamos tecnologías BIOLOGICAS , en vez de químicas y peligrosas, las nuestras son naturales y sin ningún riesgo para el paciente. Sólo en Myoka Laser Clinics tenemos el revolucionario Dual Laser verde amarillo, que cuando se combina con un tratamiento antibacteriano puede reducir drásticamente los brotes de acné durante un mínimo de 6 meses. 

¿Cuánto cuesta una consulta?

Todas las consultas son gratuitas. La clínica en Quito está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 pm y Sábado 9:00 am a las 12:00 pm. Nuestra clínica Plaza Rancho está abierto desde las 10:00 am hasta las 20:00 pm de lunes a sábado. 

¿Cuánto cuestan los tratamientos?

Cada tratamiento varía en costo dependiendo de la severidad de la condición y la salud de nuestro cliente. Sólo una consulta a fondo puede determinar el costo del tratamiento. Nuestras consultas son gratuitas y en las clínicas láser Myoka nos esforzamos por ofrecer los mejores tratamientos a precios competitivos. 

¿Cuántos tratamientos necesito para borrar mis cicatrices?

Las cicatrices en la piel responden de manera diferente en cada paciente al proceso de láser fraccional de CO2. En la mayoría de los casos se puede reducir de manera significativa de 4-6 sesiones.. Dependiendo del tipo de tejido algunas cicatrices se pueden borrar a punto en el que es apenas perceptible. 

¿Están garantizados los tratamientos?

En casi todos los casos los resultados son garantizados. Pero los tratamientos dependen de la estricta atención que el cliente de al protocolo pos- tratamiento , esto es indispensable para un buen resultado 

¿Por qué hay tantas sesiones para la depilación?

El pelo humano tiene tres etapas de crecimiento. La fase activa o de crecimiento es la única fase de crecimiento donde la energía del láser puede penetrar . Se estima que el pelo en nuestros cuerpos está en la etapa activa sólo en un pequeño porcentaje de tiempo y se necesita múltiples tratamientos para atrapar cada uno en su estado activo. Una vez que los nutrientes han sido aislados del folículo piloso del cabello se eliminará de forma permanente. 

¿Puedo obtener resultados inmediatos?

Pocos tratamientos como la eliminación de lunares, Milias y angiomas , un tratamiento es suficiente. con resultados inmediatos . Nuestros otros tratamientos: el CO2 fraccional, Cyropolisis y la reducción de medidas con cavitación; el tratamiento del acné, reducción de melasma, cicatrices, tratamiento de arrugas y la restauración del cabello son tratamientos que requieren tiempo y compromiso. Cada cuerpo es diferente y responde a de diferentes maneras a cada tratamiento. En la Clínica Laser Myoka nos esforzamos por ofrecer los mejores y mas eficientes resultados posibles. 

¿Puedo volver a mis actividades normalmente luego de un tratamiento?

La respuesta es si , en casi todos los casos ,solo el Laser fraccionado necesita 4 dias de quedarse en casa.

¿Qué tengo que hacer después de mi tratamiento?

Para cualquiera de nuestros tratamientos faciales láser , le recomendamos evitar toda la luz directa del sol. En nuestra experiencia la pantalla solar no es suficiente protección para después del protocolo de tratamiento. Para nuestros tratamientos de reducción de peso se recomienda el ejercicio ligero, como caminar a paso ligero para ayudar a facilitar los tratamientos. 

¿Que tienen para la reducción de cicatrices de acné quirúrgicas y traumáticas?

Myoka Laser Clinics está orgulloso de ofrecer tanto el CO2 láser fraccional como el Pinxel ambos tratamientos pueden reducir, y en algunos casos eliminar completamente las cicatrices de acné, estrías de embarazo , la pérdida de peso, y trauma maticas . Ambas tecnologías son un proceso de varias sesiones con resultados evidentes después del primer tratamiento 

¿Son dolorosos los tratamientos?

La mayoría de nuestros tratamientos son relativamente sin dolor. El láser fraccional de CO2 y Pixel Radio Frecuencia requiere el uso de anestesia tópica para proporcionar a nuestros clientes los más cómodos tratamientos. Dependiendo de la fuerza de la potencia que se necesite usar para tratar eficazmente la piel, algunas molestias son inevitables